EVOS

(SEGURIDAD DE OPERADORES DE VEHÍCULOS DE EMS)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: 

La Seguridad de Operadores de Vehículos de EMS (EVOS) aborda la brecha de conocimiento que conduce a lesiones y muertes y se centra en los comportamientos específicos que necesitan ser cambiados para crear una cultura de conducción segura.
Con base en las investigaciones más recientes sobre los comportamientos y otros peligros que conducen a accidentes, la EVOS cuenta con estudios de casos y análisis tanto de colisiones frecuentes como catastróficas. La EVOS desafía a los profesionales de EMS a reconsiderar sus ideas preconcebidas acerca de la operación segura del vehículo.
Los instructores pueden incorporar fácilmente las leyes, reglas y políticas locales al plan de estudios.
La EVOS es apropiada para los profesionales de EMS de todos los niveles.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?

La EVOS es apropiada para los profesionales de EMS de todos los niveles.

CONTENIDOS DE CURSO:

• Hacer de la conducción segura una prioridad
• Aspectos legales de la operación de vehículos de EMS
• Maniobra de un vehículo de EMS
• Inspección y mantenimiento de vehículos
• Preparación mental, emocional y física
• Respuesta ante emergencias
• Prevención de accidentes
• Habilidades de conducción
• Ayudas tecnológicas
• Capacitación de simulación

MODALIDAD DE CURSO: 

El Curso se imparte sólo en modalidad «online sincrónica» en un día de 08:00 a 19:00hrs. Se exige 100% de asistencia. La jornada incluye clases teóricas e interactivas en vivo, revisión de casos, videos, y actividades grupales altamente personalizadas. La evaluación del curso incluye un Examen Final Escrito.
La relación con que se imparte el curso es de 1 docente cada máximo 6 alumnos a fin de lograr una jornada altamente personalizada con los participantes y a través de variados perfiles de docentes.

 IMPORTANTE:

Para participar del curso el alumno debe disponer de un PC con cámara, micrófono y conexión a Internet permanente durante todo el día de clases, además de una cuenta gratuita en Zoom (debe verificar previamente una óptima conexión y funcionamiento). No se permiten conexiones al curso a través de teléfonos celulares o tablet.

VALOR DEL CURSO:

La inscripción del curso PHTLS tiene un valor de:

$ 220.000, con Manual formato eBook (español).

Consulte previamente por fechas disponibles (solicite reserva).
Se emite boleta o factura exenta de IVA.

Este curso NO cuenta con código SENCE y NO se encuentra en Convenio Marco.

 

 

FORMAS DE PAGO: 

La adquisición de esta capacitación posibilita diferentes Formas de Pago, entre las que se cuenta: Depósito o Transferencia Bancaria, Transbank y Tarjeta de Crédito (en una o más cuotas) mediante WebPay, y para Empresas, Servicios Públicos e Instituciones se acepta la inscripción mediante Órdenes de Compra para pago a 30 días. En el caso de particulares además se permite el pago directo en 2 cuotas, siendo la primera del 50% al momento de la inscripción, lo que permite el envío del material de estudio, y el 50% restante deberá ser cancelado al menos 10 días antes de la fecha del curso.

Este curso posee cupos limitados, si es de su interés participar le recomendamos reservar su cupo a través del correo de contacto (la reserva es válida por tres días, luego  deberá solicitar una nueva reserva la cual estará sujeta a disponibilidad). Se imparte también cursos cerrados para empresas e Instituciones los cuales requieren un mínimo de 18 asistentes, háganos sus consultas por correo.

CERTIFICACIÓN:

 

El participante que cumple con el puntaje mínimo exigido de aprobación en su examen junto la realización exitosa de sus talleres, recibirá un Certificado y Credencial emitido por NAEMT, documentos válidos en todos los países en que se imparte este Curso, a lo que se suma un segundo Certificado otorgado por nuestro Comité de Trauma del Capítulo Chileno del Colegio Americano de Cirujanos y Carta Oficial de aprobación (este es el único programa EVOS que otorga esta doble certificación). La certificación tendrá una vigencia de 4 años. En el Certificado del COT ACS Chile se acreditará un total de 20 horas pedagógicas, sumando en esto las 10 horas de participación online más 10 horas asignadas para el estudio previo del curso. La entrega de certificados es sólo en formato digital.

MATERIAL PEDAGÓGICO:

El material pedagógico de apoyo del curso es un Manual digital en formato e-Book el cual se recomienda se adquiera al menos 2 semanas antes de la fecha del curso (tiempo mínimo estimado para un óptimo estudio).

¡Inscríbase con anticipación!